viernes, 26 de septiembre de 2008

Desde la trinchera

El blog http://elpaisyelcine.blogspot.com/ es el que recoge las críticas contra Carlos Boyero.
Pueden ustedes pasarse por allí para chequear quienes son y el texto íntegro de esta infértil pero divertida pelea. Lo recomendamos, más que nada, para que vean el precio justo del paño que se gastan.
En plan declaración de intenciones, o sea, para dejar claro que no les mola la crítica han decidido eliminar los comentarios de los post para no recoger la más mínima disidencia con el pensamiento propio no vaya a ser que alguien les haga caer en la cuenta de que todo es una enorme gilipollez. Por el contrario se muestran mucho menos solidarios con el blog del crítico Oti Rodríguez Marchante (que salió al paso de las críticas antiboyeristas) donde no se dejan de recibir visitas de todo tipo de trolls que le están dejando el local al buen hombre como una tabernucha de la Tierra Media. Pues eso, cuestión de carácter.

4 comentarios:

Julius dijo...

Buena elección el Pinzas. Eso de endiñarnos su trilogía Dogma cuando Von Trier ya había finiquitado la broma hace años tiene su gracia. Por cierto, otro pollo de cuidado, que también se inventó no sé qué de "películas vivas", podría figurar en esta lista: un tal Fernando Merinero, al que mando un saludo de un viejo "amigo".
Y lo del blog antiboyerista tiene miga, sobre todo sus comentarios, ahora creo que suprimidos. Muy liberales estos chicos. A seguir bien!

Javier Cortijo dijo...

Por cierto, que Julius soy yo. Con tantas identidades y alter egos...

Anónimo dijo...

Kaurismäki se escribe con diéresis, y se llama Aki (no Auki).

El Gran Faroni dijo...

Vale, doncecilio...

me apunto lo de "AKI" y lo de la diéresis.

Gracias por aportar la necesaria banalidad a este debate y ser tan puntillosito.

No deje de visitar esta página para decirnos que somos unos completos ignorantes.