
Escribe el inefable Carlos Reygadas en los comentarios, ya prohibidos de la trinchera:
"SUGIERO QUE PARA QUE NO SE QUEDE SIN EMPLEO EL TAL BOYERO LO MANTENGAN DE CRONISTA DE LOS OSCARES. EN REALIDAD SOLO HAY QUE PEDIRLE AL PAIS QUE COMO PERIODICO SERIO QUE ES, MANDE REPORTEROS ESPECIALISTAS A INFORMAR U OPINAR: EN ZONA DE CONFLICTOS ARMADOS, A PERIODISTAS DE GUERRA. EN EL AREA DE CINE, A GENTE QUE AME EL CINE. EN ESPECTACULOS Y COMEDIA, A PAPARAZZI Y PAYASOS".
Para el director mexicano resulta que El País debería de poner en el área de cine a GENTE QUE AME EL CINE...siguiendo ese mismo planteamiento, por ejemplo, el Presidente del club de Fans de Chuck Norris (que seguro que se declara amante del cine) podría ser enviado a Donosti para comentar la película turca ganadora. También nos valdría por ejemplo un amante del cine como el ex presentador de Cine de Barrio, José Manuel Parada, o, por ejemplo el extinto Jesús Gil que se sabía de memoria la trilogía de El Padrino. Franco o Hitler (tan amantes del cine que construyeron enormes estudios para producir películas) también podrían entrar dentro de esta categoría...
Mucho más interesante y revelador es que Reygadas diga que para cubrir las crónicas de "espectáculos y comedia" el periódico debería de mandar a "paparazzis" y "payasos". Guay, Reygadas, guay...pues nada que la comedia y el espectáculo son cosas ajenas por completo al cine y que deberían de ser comentadas por paparazzis y payasos. Joder, como está el patio. Que puto genio.